Scientiffic Nutrition, la marca de suplementación deportiva del Real Betis

Empieza el otoño, la liga ya ha empezado para aquellos que seáis futboleros y en estos días corren cientos de noticias y posts sobre el Betis y su maravilloso arranque liguero. Y es que el equipo verdiblanco ha firmado el mejor arranque liguero de sus últimos años colocándose en un más que meritorio quinto puesto.

El equipo de Quique Setién está muy en forma, y justo hoy hemos encontrado esta noticia del mes pasado, dónde desde la página oficial del Real Betis Balompié anunciaban que esta temporada 2017-2018 comenzaban a trabajar con la marca Scientiffic Nutrition (nuestra principal marca de suplementación deportiva).

Y es que así se ve más en forma que nunca a Joaquín, Fabián o Adán entre otros. Scientiffic Nutrition es, en palabras del propio Betis, “una marca nacional dedicada al sector de la nutrición deportiva de élite y también al bienestar de la salud”.

Como podéis ver, un signo más de que los productos Scientiffic Nutrition son productos de suplementación deportiva de máxima calidad y que cumplen con la exigente legislación sanitaria de la Unión Europea, y es por ello que todo un equipo de primera división de la mejor liga del mundo confía en ellos.

Así que ya sabéis, béticos, sí queréis contar con los suplementos deportivos Scientiffic Nutrition al mejor precio del mercado, solo tenéis que acceder a nuestra sección de tienda y añadirlos al carrito. Nosotros nos encargaremos de enviároslos a casa sin coste de envío y en apenas 24 horas.

PD: para los sevillistas, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que aunque sean los suplementos deportivos del Betis, son realmente buenos y podéis probarlos sin cambiar de camiseta jeje :P.