Mostrando todos los resultados (5)

SHAKER

2,90 IVA incluido

Shaker Personalizado de Scientiffic Nutrition disponible en azul y en ediciones especiales del Real Betis y el Real Racing de Santander

BCAA 315g

28,90 IVA incluido

BCAA 315 gr de Scientiffic Nutrition es un suplemento de aminoácidos de cadena ramificada en los que predomina la leucina lo que lo hace especialmente potente.

BCAA de Scientiffic Nutrition es los suplementos de Bcaas suelen contener una proporción de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina y Valina, sin embargo las investigaciones más recientes han demostrado que el aminoácido más importante es la leucina ya que estimula directamente la síntesis de proteínas en los músculos.

Modo de empleo de BCAA: Como suplemento dietético, tomar 5 gamos (una medida) antes y después del entrenamiento.

BCAA + Glutamina

29,90 IVA incluido

BCAA + Glutamina de Scientiffic Nutrition, mezcla los principales aminácios Leucina, Isoleucina y Valina con la mejor.

Glutamina Kyowa Quality Es uno de los suplementos más completos que existen, ideal para recuperación muscular en ejercicios de gran intensidad. Es uno de los suplementos más consumidos en deportes como triatlón y ofrecen una gran variedad de sabores realmente refrescantes.

Creatine X-Gen 500g

19,90 IVA incluido

Creatine de Scientiffic Nutrition. Monohidrato puro de creatina. La creatina es el principal sustrato energético en ejercicios intensos, por tanto un sprint corriendo o a bicicleta, saltos a alta intensidad, etc., vienen condicionados por la capacidad del cuerpo de producir creatina, por ello es indispensable este suplemento en alto rendimiento. Además disminuye el catabolismo corporal mejorando la recuperación y la reparación muscular.

Glutamina 500gr

24,90 IVA incluido

Glutamine de Scientiffic Nutrition, con la mejor materia prima como es Kyowa Quality, ideal para recuperar glutamina muscular tras grandes esfuerzos. Está científicamente demostrado que la Glutamina es el aminoácido que más se pierde en esfuerzo combinados de fuerza y resistencia, deportes como triatlón, baloncesto, rugby, futbol, etc., precisan de un gran desgaste de glutamina y por tanto la suplementación es indispensable en estos casos