Mostrando todos los resultados (8)

Caffeine Gel 25g

1,5032,50 IVA incluido

Aportan Energía, mejora el rendimiento y te hacen llegar a la meta. Con un aporte extra de cafeína.

Sabor Cola

Cantidad 25g

Energy Gel 25g

1,5032,50 IVA incluido

Aportan Energía, mejora el rendimiento y te hacen llegar a la meta.

Sabor Fresa-Kiwi

Cantidad 25g

ZERO BAR

2,5034,90 IVA incluido

100% disfrute, ZERO remordimientos.

Disfruta ahora de una deliciosa barrita y no te sientas mal por ello.

Caja 20Uds

Hydrogel

36,00 IVA incluido

Los geles energéticos H2ONE de High Pro Nutrition son un suplemento de carbohidratos (glucosa, fructosa, maltodextrina y amilopectina), de distinto grado de asimilación (índice glucémico) estudiado para ofrecer un aporte de energía lento y sostenido a lo largo del ejercicio.

Contienen vitaminas antioxidantes (C y E), vitamina B1 y sales de sodio que permiten asimilar mejor los carbohidratos (el tranportador de la glucosa es sodio dependiente) y favorecer la absorción de liquidos, incrementando el ritmo de absorción de agua.

Caja de 20 geles de 30g

Energy Gel Pro

1,50 IVA incluido

Energy Gel PRO de Biotech, gel diseñado para atletas de resistencia de alto rendimiento aportando carbohidratos de rápido asimilación para disponer de energía inmediata durante un entrenamiento o competición de gran esfuerzo físico. Está compuesto por nutrientes de baja y alta complejidad: triCARB y MCT (Triglicéridos de cadena media). TriCARB usa una matriz de carbohidratos de 3 componentes, y MCT que consiste en ácidos grasos, más complejos que los carbohidratos.

Energy Gel PRO aporta vitaminas y minerales necesarios, así como Taurina y L-Carnitina.

Energy Shot

30,50 IVA incluido

Energy Shot de Biotech Usa es una ampolla energizante utlizado durante el entrenamiento o competición. Está compuesto por 4 tipos de carbohidratos que unido a guaraná, taurina y magnesio ofrecen una instantánea recuperación reduciendo la fatiga y el cansancio y así aumento del rendimiento de manera evidente.

Sin duda es uno de los productos más efectivos entre aquellos que son tomados durante el desarrollo de cualquier prueba de gran esfuerzo. Deportes como ciclismo y triatlón son lo más indicados para la toma de este suplemento.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla de 25 ml a mitad o en el último tercio del entrenamiento o competición. Siempre acompañar inmediatamente con agua tras su ingesta.

20 ampollas de 25 ml

Magna Shot

34,00 IVA incluido

Fórmula líquida que reduce la fatiga muscular, contiene magnedio y vitamina B6, enriquecido con L-Carnitina y extracto de café verde.

El magnesio es un mineral vital para el cuerpo humano. Su importancia es también significativa por el hecho de que, de manera similar al potasio, este elemento está presente en todas las células de nuestro cuerpo. Como el magnesio no puede ser reemplazado por ninguna otra sustancia y nuestro cuerpo no es capaz de producirlo, debemos prestar atención a una ingesta de minerales correcta.

El magnesio mantiene el balance de electrolitos y los procesos metabólicos normales, así como la síntesis normal de las proteínas. La vitamina B y el magnesio contribuyen al funcionamiento del sistema nervioso y reducen el cansancio y la fatiga. El potasio y el magnesio contribuyen al funcionamiento muscular normal. El potasio, magnesio y la vitamina B6 contribuyen a mantener la función fisiológica normal.

Como todos los productos BioTechUSA, MagnaShot está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

20 ampollas de 25 ml