FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Desde el equipo de Triland Nutrition os deseamos una Feliz Navidad y que tengáis un próspero año nuevo.

Agradeceros la confianza depositada en nosotros en el 2017 y os esperamos en el 2018 con grandes cambios y ofertas que serán sin duda de vuestro agrado!

Os queremos presentar a los deportistas de gran nivel que hemos estado ayudando con nuestros productos, más orgullosos de ellos y de sus logros no podemos estar, aquí los tenéis:

Jaime Lara Pacheco

Jaime es remero en la selección española y del equipo Real Betis. Un largo palmarés tiene este gran deportista. Entre sus objetivos está competir en las olimpiadas de Tokio 2020.

Facebook: https://www.facebook.com/jaimemister

Instagram: https://www.instagram.com/jaimemister/?hl=es

Claudia Solano Méndez

Claudia es una prometedora Chica Bikini Fitness, ya ha conseguido premios en categoria junior y sin duda tenemos confianza en que llegará bastante lejos. Compagina los entrenamientos con los estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Tenemos al futuro de la modalidad Bikini Fitness con nosotros.

Facebook: https://www.facebook.com/claudia.solanomendez

Instagram: https://www.instagram.com/claudiapeliii/?hl=es

Sara Ouzande

Sara es Piragüista de la selección española, 5 veces subcampeona del mundo, Bronce en europeo. En este 2018 tiene como competir en el Mundial que se celebrará en Portugal y un Europeo en Hungría. Una campeona con un gran futuro por delante.

Facebook: https://www.facebook.com/sara.ouzande

Instagram: https://www.instagram.com/saraouzande96/?hl=es

⇒ Alejandro Cañas del Palacio

Alejandro es triatleta del Triatlón Arcade Inforhouse, palmarés larguísimo el de este gran triatleta. Gran deportista con una gran carrera por delante que tenemos el placer de contar con el.

Facebook: https://www.facebook.com/alejandro.canasdelpalacio

Instagram: https://www.instagram.com/alejandrocanas_/?hl=es

⇒ Daniel Fuentes Reina

Daniel compite en Duatlon Cross con el equipo Elite Team GlupoUp – Vision Lab, ha obtenido realmente buenos resultados en su categoría Sub-23. Tres veces Campeón de Cadiz, dos Copas de Andalucía y tres Campeonatos de Andalucía. Su objetivo más ambicioso es competir en el Campeonato Europeo representado a la selección española.

Facebook: https://www.facebook.com/daniel.fuentesreina

Instagram: https://www.instagram.com/dfuentesre1na/?hl=es

Estos son los deportistas que tenemos luchando por sus sueños con la ayuda de Triland Nutrition.

Gracias a todos por este año 2017 y vamos a por el 2018!

Orgulloso equipo de Triland Nutrition

FOR HIGH PERFORMANCE